LUGARES PARA COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES

Residencial El álamo ha sido diseñado para ofrecer multitud de opciones a sus vecinos. Un lugar que permite disponer de amplios espacios abiertos para poder disfrutar tanto de tu vida familiar como de tu vida social con las ventajas que nos ofrece nuestro clima mediterráneo.

Residencial El álamo dispone de 90 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de áticos, con amplias terrazas, que gracias a la buena orientación de las mismas facilitan disfrutar del clima mediterráneo durante los 365 días del año y permite también el disfrute de espacios y jardines comunitarios.
El álamo es el residencial perfecto tanto para los que buscan una primera residencia, como para los que buscan un piso o ático vacacional a pocos metros de la arena de la playa de Gandia.

VIVIENDA INTELIGENTE

Las viviendas del residencial El álamo disponen de tecnología domótica, la cual permitirá al cliente el control del equipo de aire acondicionado, y el encendido y apagado de la iluminación. Todo a través de tu dispositivo electrónico (smartphone, tablet, etc..).

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y PRIMERAS CALIDADES

Al elegir Residencial El álamo no solo estás optando por primeras calidades y arquitectura de vanguardia, sino que también estás apostando por el cuidado del medio ambiente. La protección del entorno es una de nuestra gran propuesta, y en nuestro proyecto queda patente el compromiso con el uso racional de los recursos naturales y de utilización de sistemas eficientes que implican el ahorro energético.

Residencial El álamo cuenta con la máxima calificación energética (A).
Sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) en las fachadas del edificio. Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y permite un ahorro sustancial de energía.
Ventanas con rotura de puente térmico (RPT). Además del ahorro de energético, conseguimos una limitación de la condensación.

Viviendas equipadas con aire acondicionado sistema Aerotérmia. Es una energía renovable y por lo tanto sostenible. Uso de iluminación led. Este tipo de iluminación tiene un consumo mucho menor que la iluminación convencional. Alta eficiencia – menor consumo, y eso se aprecia en tu factura mensual.

MEMORIA DE CALIDADES

  • Cimentación: Losa y zapatas de hormigón armado.
  • Estructura: Estructura de hormigón armado, con forjado bidireccional. Fachada: Fachada sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) compuesta por fábrica de ladrillo perforado de 12 cms, aislamiento exterior de EPS 4 cms y aislamiento térmico/acústico por el interior de lana de roca de 4 cm. Revestimiento exterior con mortero acrílico descontaminante con efecto autolavado con alta reflexión solar.
  • Tabiquería: Tabiquería interior de las viviendas mediante tabique seco de placa de yeso laminado con aislamiento acústico en el interior. Tabiquería de separación entre viviendas y zonas comunes mediante fábrica de ladrillo perforado de 12 cm y trasdosado de placa de yeso laminado con aislamiento acústico en su interior en ambas caras.
  • Carpintería exterior: Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico de color gris y acristalamiento laminar doble de baja emisividad térmica y aislamiento acústico. Persianas enrollables de lamas de aluminio del mismo color que la carpintería y mallorquinas con lamas fijas como separadores en terrazas de aluminio. Barandilla en fachada de aluminio con entrepaño de vidrio de 8 mm.
  • Carpintería interior: Puerta de acceso a la vivienda acorazada, cerradura de seguridad de tres puntos y herraje de acero inoxidable. Puertas interiores de madera con acabado lacado blanco y manivela de diseño en aluminio. Armarios en block con puertas con acabado lacado blanco, equipa- dos con forro interior, Cajoneras, balda de altillo y barra de colgar.
  • Pavimentos y techos: Pavimento en vivienda de gres porcelánico de diseño sobre lamina antiimpacto. En terrazas será tipo C3 antideslizante. Escalera con peldaños de gres porcelánico Aparcamiento con pavimento de hormigón fratasado, color natural, con polvo de sílice para mejorar la dureza de la capa de rodadura. Falso techo de toda la vivienda con placas de yeso laminado para paso de instalaciones.
  • Alicatados: Baños con azulejos cerámicos de diseño.
  • Cocina: Mobiliario completo en cocina acabado blanco. Incluido todos los electrodomésticos Horno, Vitrocerámica, Microondas, Frigorífico, Lavadora y Lavavajillas de la marca Teka.
  • Instalaciones: Videoportero digital con receptor interior a color. ACS con hidrobox y climatización por conductos en toda la vivienda mediante aerotérmia con alta eficiencia energética. Instalación de domótica.
  • Sanitarios: Aparatos sanitarios de la marca Roca, incluso mueble de baño con lavabo. Plato de ducha extraplano de resina antideslizante marca Roca.
  • Zonas comunes: Piscina, Pádel, Salón social, Zona de juegos con pavimento de baldosas de caucho.

PLANOS DE LOS APARTAMENTOS

* La memoria de calidades y los planos adjuntos son aproximados, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de obras. La superficie reflejada incluye terrazas y elementos comunes.