Vivir en la playa no tiene precio. Asomarse al balcón y respirar la serenidad del mar, oler su sal y notar la brisa marina, son sensaciones que solo unos pocos afortunados pueden contar. La playa nos quita el estrés. El sol, la arena y el mar, son desestresantes naturales y nosotros, en Gandia tenemos la suerte de poder disfrutar de ella todo el año, aunque la mayoría de las veces, el ritmo frenético que llevamos, nos impide hacerlo.

Solo nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder disfrutar de este lugar privilegiado, cuando paseamos por la orilla de la playa en una luminosa tarde de otoño. ¿Te imaginas levantarte por la mañana y desayunar en una terraza con vistas? La sensación no puede ser más placentera.

Residencial El álamo – Vista desde la terraza de uno de nuestros áticos en la Playa de Gandia.

Tenemos una buena noticia para ti: ahora puedes, porque Residencial El álamo pone a tu disposición 90 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de áticos, con una cuidada distribución y alta garantía en los materiales, para ofrecerte el máximo confort y bienestar. Te ofrecemos el equilibrio perfecto entre un interior de gran calidad y luminosidad, y una ubicación única junto al mar Mediterráneo. ¿Te apuntas?

Vivir en la Playa de Gandia, no tiene precio. Poder disfrutar de un tiempo excelente los 365 días del año, tampoco. Poder relajarte y vivir como te mereces, sin agobios y sin estrés no solo mejora tu calidad de vida al 100%, sino también te cuida mente y cuerpo.

Además, Gandia, a tan solo 4 km de la playa, te ofrece una importante oferta cultural, gastronómica y de servicios que la convierten en una pequeña gran ciudad con todo lo que puedes querer y necesitar. Gandia es un ciudad cosmopolita y actual con mucha historia y tradición. Ejemplo de ello, es el Palau Ducal dels Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, y uno de los ejemplos de arquitectura civil más emblemático e importante del patrimonio arquitectónico y ornamental valenciano.

Residencial El álamo – Vista del salón y la terraza en uno de nuestros apartamentos en la Playa de Gandia.

Gastronómicamente, Gandia cuenta con uno de los platos más importantes de la Comunidad Valenciana, la Fideuà de Gandia, inventada por marineros y cuya receta ha pasado de generación en generación para llegar a nuestros días para el disfrute de los paladares más exigentes. Sin olvidar una importante oferta de todo tipo de cocina que se puede encontrar tanto en Gandia como en la playa.

Además, muy cerquita de la Playa de Gandia podrás disfrutar de parajes naturales como la Marjal, la Cova del Parpalló  o el Mondúver, rincones especiales que han hecho de Gandia un lugar perfecto donde mar y montaña se unen para ofrecerte todo lo que está buscando en un lugar para disfrutar de la vida. Te esperamos

Fotos cedidas por visitgandia.com