Residencial El álamo ya se ha convertido ya en todo un acontecimiento. No solo por su fantástica ubicación en pleno corazón de la Playa de Gandia, sino también por un diseño de vanguardia y unos materiales de primera calidad que convierten a estos apartamentos y áticos en una verdadera joya para gente que quiera una segunda vivienda vacacional o un hogar durante todo el año.

Han sido muchos los interesados y las interesadas que se han acercado a nuestras oficinas para conocer más de cerca todos los detalles de su futura vivienda. Y es que, vivir junto al mar, es una experiencia de la que no todos podemos presumir.

Grupo INFILEV, responsable del diseño y de la construcción de Residencial El álamo, no escatima en recursos económicos y humanos para que este complejo esté terminado en el plazo previsto, a principios del 2021. Cinco meses de obra, muestran a los curiosos que se acercan hasta el centro de la Playa de Gandia, el ritmo al que avanza el proyecto en uno de los puntos más emblemáticos de nuestra playa.

Pero si aún no te has podido acercar a nuestras oficinas para ver cómo será tu futura vivienda, te lo ponemos más fácil, porque toda la información que necesitas la podrás encontrar en nuestra página web www.residencialelalamo.com. Una web pensada para ti y para que encuentres todo lo que buscas de una manera rápida y muy intuitiva.

Residencial El álamo – Detalle de una de las secciones que conforman la página web del Residencial El álamo.

 

En nuestra web, cuyo diseño sigue la línea arquitectónica del Residencial El álamo, y donde el “menos es más”, podrás encontrar las tipologías de cada una de las viviendas que desde el Residencial El álamo ponemos a tu disposición, así como las calidades, los precios y las últimas tecnologías que cada uno de los apartamentos albergará para hacerte la vida mucho más fácil.

Residencial El álamo – Vista de la cocina de concepto abierto y que se abre al salón-comedor en uno de nuestros apartamentos en la Playa de Gandia.

Visita la web del Residencia El álamo y descubre todas las ventajas de vivir en un lugar como la Playa de Gandia, donde el sol, el mar y la brisa marina van a hacer de tus días y de tus noches, una experiencia inolvidable. Además, ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente (+34 680 935 920) para resolver cualquier duda rápidamente, que te pueda surgir.

Y forma parte de la pequeña gran familia del Residencial El álamo. ¿A qué esperas?