Si en algo estamos de acuerdo es que la cocina poco a poco se ha ido convirtiendo en la reina de la casa. Este espacio, antes destinado a cocinar y a comer, y separado del resto, se ha convertido en el corazón de todo hogar que se precie.

Ahora, la cocina se ha transformado en un lugar mucho más integrado en nuestra vida diaria, y como no podía ser menos, se la cuida y mima, hasta el último detalle, para hacer de ella un espacio actual y moderno que nada tenga que envidiar al salón.

En Residencial El álamo conocemos la importancia que la cocina ha cobrado en una casa, y por eso, el diseño de las cocinas de nuestro residencial en la Playa de Gandia, no solo se adapta a cada una de las necesidades de nuestros clientes, sino que además se ha diseñado con materiales de primera calidad, teniendo en cuenta las últimas tendencias en interiorismo de cocinas.

Para lucir cocina, no es necesario disponer de un gran espacio, simplemente se debe hacer una buen diseño, estudiando los metros que tenemos y después apostar por buenos materiales. Eso sí, tanto estas fases como la de montaje deben ponerse en manos de profesionales si queremos que el resultado final sea impecable. Y eso es, precisamente lo que hemos hecho en el Residencial El álamo de la Playa de Gandia.

Pero debemos ser prácticos y no fijarnos solamente en el aspecto externo de nuestra cocina. Además de acogedora, debe ser funcional y disponer de lugar de almacenamiento para tenerlo todo ordenado. Las cocinas del Residencial El álamo son así, acogedoras y funcionales con espacio suficiente para poder guardar todo lo que quieras.

Con un diseño minimalista y suave donde prima el blanco y las líneas rectas, se ha prescindido de los típicos tiradores para integrarlos en la propia puerta, y que quede todo más limpio y purista. Gracias a una cuidad disposición horizontal de las zonas de almacenamiento, y empleando nuevos sistemas de organización, se ha aprovechado cada centímetro aportando así la funcionalidad que todos necesitamos en nuestro hogar.

Residencial El álamo – Diseño de tendencia en la cocina de concepto abierto y materiales de primera calidad en uno de nuestros apartamentos en la Playa de Gandia.

Además, las cocinas del Residencia El álamo, en la Playa de Gandia participan perfectamente del salón, a través de una península, unificando los espacios y creando una sinergia perfecta para disfrutar de una copa de vino mientras se está preparando la cena. Cocinas que se integran admirablemente en la decoración de nuestro salón-comedor, y lo más importante, con vistas al mar.

Pero no solo eso, en el Residencial El álamo, apostamos por la última tecnología y por ello, la elección de los electrodomésticos se han realizado para que se integren perfectamente en un espacio moderno y actual, para hacernos nuestro día a día mucho más fácil, después de un intenso día de playa.

Residencial El álamo – Detalle de la península de la cocina en uno de nuestros apartamentos en la Playa de Gandia.

Porque te lo mereces, en el Residencial El álamo pensamos en ti y en el bienestar de tu familia, por eso, te ofrecemos una vivienda en la Playa de Gandia, a orillas del Mar Mediterráneo, a la altura de tus expectativas, pero sobretodo, de tus ilusiones y tus sueños.